Motivación

 

consigue.tus.objetivos

La motivación es imprescindible en cualquiera de nuestras etapas en la vida, marcan cada una de nuestras acciones y conlleva muchas veces la diferencia entre el éxito y el fracaso.

 
¿Cómo te crees que un equipo inferior como el Alcorcón le mete una goleada a un equipo fantástico como es el Real Madrid? Puede que el el Madrid jugara mal… pero ese equipo tiró de motivación para sacar todo su potencial y rendir mucho más de lo habitual. Seguro que conoces algún caso parecido…
 
Ya sabes que cuando haces algo motivado lo haces 100 veces mejor que cuando lo haces con desgana. Este problema viene cuando en nuestra rutina no tenemos altibajos que nos motiven a sacar lo mejor de nosotros mismos, por eso quiero darte algunos consejos que a mi me funcionan para salir un poco de la rutina y dar el máximo día a día.
 
 

¡Hoy es el día!

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, si lo quieres ver de otra forma, lo que hayas echo hoy, no lo tendrás que hacer mañana!
 
 
-¡ Cambia algunos hábitos y rompe la rutina para que hoy sea distinto de ayer y así veas que si que puedes, ¡PUEDES CON TODO!
 
 
-Escucha música que te ayude a fijar tu objetivo diario y te de fuerzas para conseguirlo.
 
 
-¡Piensa en tus objetivos de forma fragmentada y no como un todo inquebrantable, partido a partido. Hoy es uno de los muchos escalones que tienes que subir en tu vida, céntrate y a por ello!
 
 
-Un café , té o estimulante a veces puede darte un empujoncito para lanzarte a la piscina, ayúdate de ellos sin abusar.
 
 
-Una de las mayores motivaciones es ver como tu trabajo y esfuerzo dan sus frutos, una vez los observes, sigue a por los siguientes! ¡Nadie puede contigo!  ya sabes… “No Pain No Gain”.
 
 
 

-Por último recuerda: “¡Lo que hacemos en la vida tiene eco en la eternidad!”

 

 Para mi todo un ejemplo de superación. Espero que os lleve a dar vuestro próximo paso con decisión.

 

 

 

 

 

Quieres comentar algo? Aquí puedes...

error: