Consejo: Realiza los ejercicios más importantes al principio

Es necesario hacer los ejercicios más importantes al principio.

La mayoría de las personas comienzan sus entrenamientos con sus ejercicios favoritos y luego siguen trabajando los otros que menos les gustan.

 Es comprensible. Si te gustan las pesas y tu ego está interesado en cuánto peso puedes levantar, vas ha hacer ese ejercicio primero, mientras que tu energía sigue siendo alta. Este enfoque ciertamente funciona … por un tiempo. Pero después de cierto punto,trabajar los mismos ejercicios no funciona. Simplemente por adaptación.

En lugar de eso cambia tu rutina y obliga a tu cuerpo a adaptarse.

Si buscas como objetivo principal, aumentar la masa muscular de tus brazos, deberías empezar tu entrenamiento por aquí y no por ejercicios de los grupos grandes como siempre se ha dicho, trabaja para tu objetivo en concreto.

 El último ejercicio suele ser el peor ejercicio

Los levantamientos más débiles y la mayoría de los músculos poco desarrollados generalmente se correlacionan con ejercicios que  se realizan al final de la sesión de entrenamiento, a menudo porque estamos demasiado cansados para prestarle la misma atención que le damos a nuestros ejercicios favoritos al inicio de la sesión.

 Invertir el orden de los ejercicios tiene varios beneficios:

 Puede ayudar a mejorar los puntos débiles, lo que no solo mejora la apariencia, sino que también reduce el potencial de lesiones.

Incluso mejorará nuestra concentración al final de la sesión porque intentaremos mover el mismo peso que queríamos mover si lo hubiéramos echo al principio.

Una solución alternativa efectiva es realizar los ejercicios en circuito  en lugar de por estaciones. De esta forma, cada ejercicio recibe la misma cantidad de energía.

Quieres comentar algo? Aquí puedes...

error: