Es necesario hacer los ejercicios más importantes al principio.
La mayorÃa de las personas comienzan sus entrenamientos con sus ejercicios favoritos y luego siguen trabajando los otros que menos les gustan.
 Es comprensible. Si te gustan las pesas y tu ego está interesado en cuánto peso puedes levantar, vas ha hacer ese ejercicio primero, mientras que tu energÃa sigue siendo alta. Este enfoque ciertamente funciona … por un tiempo. Pero después de cierto punto,trabajar los mismos ejercicios no funciona. Simplemente por adaptación.
En lugar de eso cambia tu rutina y obliga a tu cuerpo a adaptarse.
Si buscas como objetivo principal, aumentar la masa muscular de tus brazos, deberÃas empezar tu entrenamiento por aquà y no por ejercicios de los grupos grandes como siempre se ha dicho, trabaja para tu objetivo en concreto.
 El último ejercicio suele ser el peor ejercicio
Los levantamientos más débiles y la mayorÃa de los músculos poco desarrollados generalmente se correlacionan con ejercicios que se realizan al final de la sesión de entrenamiento, a menudo porque estamos demasiado cansados para prestarle la misma atención que le damos a nuestros ejercicios favoritos al inicio de la sesión.
 Invertir el orden de los ejercicios tiene varios beneficios:
 Puede ayudar a mejorar los puntos débiles, lo que no solo mejora la apariencia, sino que también reduce el potencial de lesiones.
Incluso mejorará nuestra concentración al final de la sesión porque intentaremos mover el mismo peso que querÃamos mover si lo hubiéramos echo al principio.
Una solución alternativa efectiva es realizar los ejercicios en circuito en lugar de por estaciones. De esta forma, cada ejercicio recibe la misma cantidad de energÃa.

¿A qué esperas para conseguir tus metas? Hoy y ahora, empieza el camino hacia tu nuevo fÃsico conmigo.