Ayuda para no ponerte como Papá Noel estas navidades

Papá Noel - Wikigimnasio
Papá Noel - Wikigimnasio

papa-noel-wikigimnasio.com Ayuda para no ponerte como Papá Noel estas navidades

 

En ésta época del año donde se juntan varios días festivos y comidas con la familia y amigos, desde Wikigimnasio queremos que los disfrutéis siguiendo vuestro plan nutricional y de entrenamiento lo más fielmente posible.

Pero como ya sabemos que vais a celebrar el año nuevo de buena gana, os damos unos consejos para que no acabéis como Papá Noel !

 

¡Añade más fibra a tu dieta!
Como sabes, ayuda a aumentar la sensación de saciedad y te evitará excederte en las comidas además de mejorar el tránsito intestinal!

 

¡Muévete!
Se que apetece mucho quedarse en el sofá después de una buena comida con la familia, pero salir a dar un paseo o ir a hacer la compra de última hora andando te ayudará a quemar algunas de las calorías que has puesto de más en tu cuerpo. Vamos!

 

¡Evita el acohol!

Una copa o brindis está bien… pero no te pongas ciego a champán, todo ese alcohol de más son calorías extra que van a tapar tu six-pack !

 

¡No abuses de los carbohidratos!
Elige las carnes magras y limpias para tus platos navideños, si eres el invitado, no te comas todos los panecillos con salmón con la escusa de que lleva omega-3!

 

¡Si te pasas… un zumito!
Seguro que alguno a la mañana siguiente  del festín pensará en sus abs y no antes. Si quieres compensar un poco la balanza, hazte un zumo de naranja y sal a correr mientras tu familia sigue durmiendo! 

 

¡No te hagas amigo de los polvorones!
Están ricos y deliciosos… pero tienen una cantidad excesiva de azúcar y grasa, así que si no quieres aumentar unos kilos extra y ser el nuevo Papá Noel del barrio… Disfrútalos con cuidado!

 

 

Tienes más consejos para perder grasa aquí

y otros para ganar masa muscular aquí

 

Feliz Navidad desde el equipo de Wikigimnasio!  

 

Publicada el
Categorizado como Nutrición

Por Alejandro Arias

Buscando las referencias científicas que nos ayuden con la Nutrición y el Entrenamiento.

Ver todas las entradas de Alejandro Arias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: